Biografia


Sofia Jaramillo llega a Bogotá con tan solo 15 años y desde entonces no ha parado de estudiar, inició con un taller de teatro del Teatro Nacional, participó en talleres de actuación con el director Ricardo Gonzalez, su entrada a la televisión fue a través de muchos comerciales, Sofia Jaramillo encarnó a Connie en la reconocida serie de televisión "Padres e Hijos" del canal Caracol; Sofia Jaramillo participa en un casting bastante riguroso y se queda con el papel de Cameron de la telenovela "En los tacones de Eva" del canal RCN.

Estudió presentación en la escuela de la agencia Stock Models de Caracol y actuación con Diego Ospina director de casting de RTI. Hace parte de un cortometraje de terror que participó en el festival "Otrocine".
Sofia Jaramillo inicia su carrera de modelaje la a los 18 años, ha sido la imagen de muchas campañas publicitarias siendo "Las Monas del Mundial" del canal Caracol una de las mas impactantes, donde queda plasmada su belleza, también ha sido imagen de marcas reconocidas de ropa interior, vestidos de baño, jeans y ventas por catálogo [Dupree, Napoli, Moda Internacional]. Su belleza se puede encontrar en las tapas de una linea de cuadernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario